TodoGamers

Halo Infinite finalmente confirma su fecha de lanzamiento

En la Gamescon se anunció el día en que llegará el próximo juego de la saga para consolas de Xbox y PC.

25 Ago 2021 13:43:24Por: SuperTrending
Halo Infinite finalmente confirma su fecha de lanzamiento

Halo Infinite finalmente confirma su fecha de lanzamiento

Luego de mucha espera y dos retrasos, finalmente Xbox confirmó que Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre de 2021 para las consolas de Xbox, la One y la Series X|S, y también en PC. 

Lee también: Xbox en la Gamescon 2021: mucho más de Forza 5 y nada de Halo Infinite

El anuncio se dio en medio del inicio de la Gamescon, en la que también se mostró la cinemática y la historia que marcará la primera temporada del multijugador, que será free to play. Además, se anunció que tanto el modo campaña, como los modos online estarán disponibles desde su lanzamiento. 

Recordemos que esta nueva entrega de la saga llegará desde el día uno a Game Pass y que contará con crossplay entre todas las plataformas en las que estará disponible. 

 

También puedes leer: Dos modos de juego no estarán en el lanzamiento de Halo Infinite

Nuevo mando y consola inspirada en Halo 

La franquicia de Microsoft está cumpliendo 20 años en este 2021, por lo que se vendrá hardware inspirado en Halo para todos los fans. 

Por un lado, llegará un control para Series X|S con el diseño de Master Chief y los colores de su armadura que hemos visto por años.  

También se lanzará la primera edición coleccionista de la Series X, que estará disponible en noviembre y cuenta con un diseño también inspirado en Halo, con tonos grises y dorados y un mando con los mismos colores. 

 

Lee también: Age of Empires IV muestra las novedades de sus armas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies