TodoGamers

Halo Infinite dará a avances de la campaña cuando el lanzamiento esté cerca

Desde el equipo desarrollador confirmaron que aún queda tiempo para ver el estado de este modo de juego.

27 Ago 2021 08:15:07Por: SuperTrending
Halo Infinite dará a avances de la campaña cerca del lanzamiento

Halo Infinite dará a avances de la campaña cerca del lanzamiento

Dentro de la comunidad había una gran preocupación por la posibilidad de un retraso de la campaña de Halo Infinite, pero finalmente eso se descartó tras anunciarse la fecha de lanzamiento para el 8 de diciembre junto al modo multijugador. Aunque aún faltará tiempo para ver detalles del modo historia.

Lee también: Halo Infinite tendrá doblaje y textos en español latino

Según Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite, en una entrevista con Pure Xbox la campaña del juego solo se mostrará cuando el lanzamiento esté cerca, ya que están centrados en pulir la experiencia.

Todo el mundo quiere ver la campaña, especialmente la jugabilidad de la campaña. La mostraremos antes del lanzamiento, pero ahora necesitamos seguir concentrados. Una vez que superemos este obstáculo, nos focalizaremos en el gameplay y los tráileres. Esto llegará un poco antes del lanzamiento", afirmó.

Lee también: Halo Infinite finalmente confirma su fecha de lanzamiento

Todo esto luego del gameplay mostrado hace un año, en el que quedó en evidencia las falencias técnicas del juego, que luego generaron su retraso y que durante 2021 no se muestren imágenes de la historia, sino solamente del multijugador.

Recordemos que Halo Infinite no tendrá en su publicación el modo de campaña cooperativa, que tanto quieren los fans, sino que este contenido llegará post lanzamiento meses después, al igual que Forge.

El próximo título de la saga estará disponible en las consolas de Xbox, One y Series X|S, y PC, además de salir desde el día uno en Game Pass.

Lee también: Xbox en la Gamescon 2021: mucho más de Forza 5 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies