TodoGamers

Halo Infinite ampliará un tradicional modo multijugador de la saga

Big Team Battle está de vuelta con la opción de competir entre más jugadores por equipos.

18 Jun 2021 08:15:41Por: SuperTrending
Halo Infinite tendrá el Big Team Battle

Halo Infinite tendrá el Big Team Battle

El multijugador de Halo Infinite es una parte esencial de la nueva entrega de la saga, sus desarrolladores anunciaron que será free-to-play una vez se lance el juego. Pero además, recientemente brindaron información sobre uno de los modos de juego más tradicionales.

Lee también: Charla con Xbox: Game Pass, importancia de Colombia y la falta de stock

El Big Team Battle estará disponible y será mucho más grande de lo que vimos en Halo 2 y Halo 5, ya que en esta última entrega los enfrentamientos eran entre 16 jugadores y ahora serán de 24, es decir, que se formarán equipos de 12 personas.

Lee también: Senua's Saga: Hellblade II reaparece para dar detalles de su desarrollo

Estas luchas serán con armas y habilidades distintas, aunque por ahora 343 Industries no ofreció más detalles sobre las novedades, más allá de que Pelicans dejarán caer vehículos constantemente, dependiendo del tamaño del mapa en que se esté jugando.

Recordemos que este modo de juego les da a los usuarios la opción de competir a gran escala por equipos, lo que pide una gran sincronización de movimientos y al mismo tiempo un caos en la partida, único de Halo.

Infinite llegará a finales de este 2021 para las consolas de Xbox, la Series X|S y la One, y también en PC, además de estar disponible desde el día uno de su lanzamiento en Game Pass.

También puedes leer: Xbox apunta a que Game Pass llegue a televisores 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies