TodoGamers

Hades se convierte en el juego mejor calificado en PS5 y Xbox Series 

Hades, tras triunfar en el año 2020 con varios premios GOTY, Hades llega a las demás consolas con un éxito en crítica. 

21 Ago 2021 18:03:26Por: SuperTrending
Hades juego

Hades se convierte en el juego mejor calificado en PS5 y Xbox Series / Hades

Pese a haberse lanzado en el año 2020, tras un periodo en Early Access en Nintendo Switch y PC, Hades, sin duda alguna, continúa siendo noticia al haber llegado recientemente a las otras consolsa, tanto en formato físico como en digital por catálogo en Xbox Game Pass. 

Te puede interesar: Momento del fútbol americano: llega Madden 22

El juego desarrollado por Supergiant Games tiene una media de 93 de calificación en Metacritic en su versión para PS5, superando a grandes juegos como Demon’s Souls y Tony Hawk’s Pro Skatet 1+2. Si hablamos ya de Xbox Series, la nota media alcanza 94, estando por delante de un exclusivo de Microsoft: Flight Simulator y el último juego desarrollado por Josef Fares, It Takes Two.

Lee también: Free Fire: códigos de recompensa gratis para este 21 de agosto de 2021

Recordemos que Hades, actualmente, es uno de los grandes fenómenos que hay dentro de la cultura gamer y, sin duda, ha causado una gran sensación en la comunidad.

Lee también: La millonaria cifra que ofreció Epic Games a PlayStation para tener sus exclusivos en PC

Este juego fue un gran protagonista en The Game Awards y en la edición de 2021 de Game Developers Choice Awards  se llevó los premios a “Mejor diseño” y “mejor audio”. 

Actualmente la consola en Nintendo Switch también está muy bien calificada, ocupando la quinta posición de los mejores juegos de la consola de la compañía nipona. 

También puedes leer: Tres juegos clásicos de Disney regresarían en una recopilación

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies