TodoGamers

GTA V y League of Legends, los juegos más vistos de julio en Twitch

La plataforma tuvo durante el último mes 1.75 mil millones de horas vistas, siendo el rey del stream.

14 Ago 2021 18:10:05Por: SuperTrending
Los juegos más vistos de julio en Twitch

Los juegos más vistos de julio en Twitch

A pesar de no ser juegos que se hayan lanzado en el último tiempo, GTA V y League of Legends siguen dominando las transmisiones de Twitch durante el mes de julio.

También puedes leer: Facebook Gaming marca récor de audiencia, pero Twitch domina en julio

Según un informe publicado por Rainmaker.gg en el último mes la categoría de Just Chatting fue la más vista de la plataforma con 234 millones de horas vistas. Pero en cuanto a juegos dominan GTA V con 139 millones y League of Legends con 130 millones.

Lee también: GTA 3, Vice City y San Andreas tendrían una remasterización para este año

Aunque es importante destacar el crecimiento de los shooter tácticos más importantes de PC. Por un lado, Valortant aumentó un 0,15% sus visualizaciones y Counter-Strike: Global Offensive creció en un 6%.

Pero las cifras marcan un descenso frente a otros meses en general, ya que la mayoría de juegos bajaron su porcentaje de visualizaciones e incluso el resultado general de Twitch en julio fue de 1.75 mil millones, el segundo mes más bajo de lo que va del año junto a febrero.

Lee también: GTA V alcanzará 4K en PlayStation 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies