TodoGamers

Nadie para a GTA V: completa 150 millones de copias vendidas

El título de Rockstar sigue dominando el mercado a pesar de haber sido lanzado hace ocho años.

03 Ago 2021 14:30:07Por: SuperTrending
GTA V llega a 150 millones de unidades vendidas

GTA V llega a 150 millones de unidades vendidas

El legado de GTA V será algo que recordemos para siempre. Durante este siglo ningún juego había alcanzado tanta fuerza en ventas como lo ha hecho esta entrega de la saga de Rockstar, llegando a 150 millones de unidades vendidas según el último reporte de Take-Two, empresa matriz.

Lee también: Estos son los videojuegos que se lanzarán en agosto

En el reporte quedan varias cifras para tener en cuenta. Por un lado, toda la franquicia completa 350 millones de copias, siendo GTA V la más vendida representando el 40% de esas ventas. Y aunque el juego bajó un 2% en ventas en el último trimestre, respecto al de hace un año, el gasto de los jugadores subió un 15%, por lo que el título no solo ha sido rentable por las unidades en sí, sino por toda la monetización interna gracias a GTA Online.

Ventas de GTA V

También puedes leer: GTA Online cerrará sus servidores en PS3 y Xbox 360 en diciembre

A esto se suma, que durante 2021 ya completa 10 millones de unidades vendidas, siendo uno de los de mejor rendimiento en el año, a pesar de que su lanzamiento se hizo en septiembre de 2013 y en ningún año sus ventas han bajado.

Seguramente estos números seguirán en ascenso, porque GTA V saldrá el 11 de noviembre para las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con varias mejoras y llegando a un publico que quizás no lo ha probado.

También puedes leer: 2K revelará una nueva franquicia en agosto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies