TodoGamers

GTA V alcanzará 4K en PlayStation 5

Desde el blog oficial de PlayStation confirmaron los detalles técnicos de la versión next gen del juego de Rockstar.

10 Ago 2021 07:08:41Por: SuperTrending
GTA V alcanzará 4K en PlayStation 5

GTA V alcanzará 4K en PlayStation 5

Grand Theft Auto V: Enhanced Edition se lanzará el 11 de noviembre a las consolas de nueva generación, por lo que desde el blog oficial de PlayStation en Alemania confirmó las mejoras técnicas que tendrá el juego. 

Lee también: Nadie para a GTA V: completa 150 millones de copias vendidas

Para la PS5 el título de Rockstar tendrá una resolución 4K y a 60 FPS, por lo que sacará todo el potencial de la consola y será una mejora sustancial, tenido en cuenta que el juego fue lanzado hace ocho años para dos generaciones de consolas. 

Lee también: Take-Two trabaja en tres remasterizaciones o remakes “sin anunciar”

Ahora la duda es establecer si para la Series X alcanzará el mismo nivel, y si la Series S tendrá resolución 1080p (Full HD), que es el mínimo de la consola.  

De esta forma, GTA V se convertirá en uno de los pocos juegos que están disponibles en tres generaciones diferentes, alcanzando más de 150 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento de 2013 y 10 millones en el último año, además de aumentar un 15% el gasto de los jugadores en GTA Online.

Lee también: 2K revelará una nueva franquicia en agosto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies