TodoGamers

GTA Online tendrá novedades exclusivas para PS5 y Series X|S

Las consolas de nueva generación recibirán contenido único de este título, enfocado en la modificación de autos.

19 Jul 2021 11:36:54Por: SuperTrending
GTA Online tendrá novedades exclusivas para PS5 y Series X|S

GTA Online tendrá novedades exclusivas para PS5 y Series X|S

GTA Online está cerca de llegar a su tercera generación de consolas, luego de ocho años de vida. El modo en línea del sandbox de Rockstar tendrá novedades exclusivas en la modificación de autos para la PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Lee también: GTA online muestra su nueva actualización: Los Santos Tuners

Además de las esperadas mejoras técnicas de rendimiento y gráficas, el juego permitirá a los usuarios tunear con más opciones los autos, dando la chance de aumentar su velocidad y otros aspectos, de los que no se dieron detalles por ahora.

 

 

Lee también: GTA Online cerrará sus servidores en PS3 y Xbox 360 en diciembre

De esta forma GTA Online no para de crecer, además de agregar eventos cada cierto tiempo, como el reciente enfocado en las carreras callejeras, también dará más vida a sus usuarios de las nuevas consolas. Teniendo en cuenta que en PS3 y Xbox 360 cerrará sus servidores en diciembre.

Recordemos que el juego de Rockstar llegará a PS5 y Serie X|S el 11 de noviembre de este año, junto con su modo historia, de los que conoceremos más novedades más adelante seguramente.

Lee también: El poder educativo de Red Dead Redemption 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies