TodoGamers

GTA online muestra su nueva actualización: Los Santos Tuners

Un gran paquete de contenidos llega al título multijugador con autos y carreras.

17 Jul 2021 10:55:07Por: SuperTrending
GTA online muestra su nueva actualización

GTA online muestra su nueva actualización

El 20 de julio se lanzará una nueva actualización para GTA Online enfocado en las carreras callejeras y las modificaciones a los autos, con varias misiones y contenidos llamada Los Santos Tuners.

Lee también: "El cine acabará reconociendo lo bellos que son los videojuegos"

El primer desafío en este parche será Car Meet de LS, en el que habrá varios eventos de carreras, personajes que buscan conductores, un lugar con sus propias reglas y la opción de ir por dinero fácil de conseguir.

 

Lee también: Xbox habla sobre el futuro e ideales de sus juegos

Para entrar a esta misión habrá que estar atento al rugido de los motores en Cypress Flats, por lo que no será algo sencillo de conseguir. Aunque para disfrutar de más cosas en este lugar se podrá pagar una suscripción por 50 mil GTA$.

Adicional a esto, habrá otras carreras disponibles con competiciones cortas, luchas para pasar por puntos de control y contrarreloj. En cuanto a los autos, llegarán 17 nuevos modelos desde el mismo 20 de julio. 

Lee también: El poder educativo de Red Dead Redemption 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies