TodoGamers

GTA 3, Vice City y San Andreas tendrían una remasterización para este año

Tres de los juegos más importantes de la saga volverían a las consolas actuales con mejoras técnicas.

13 Ago 2021 06:57:01Por: SuperTrending
GTA 3, Vice City y San Andreas tendrían una remasterización para este año

GTA 3, Vice City y San Andreas tendrían una remasterización para este año

Según rumores e informes reportamos por Kotaku, Rockstar estaría preparando la remasterización de Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas y su lanzamiento sería para este año. 

Lee también: GTA V alcanzará 4K en PlayStation 5

Las versiones también han sido corroboradas por VGC, por lo que su llegada toma más forma, indicando que esta trilogía se publicaría solo en formato digital y combinarían "gráficos nuevos y antiguos". 

La idea de las remasterizaciones sería mantener la esencia estética de los juegos de PlayStation 2 y Xbox, pero cambiando apartados como las interfases, aunque también tendría que tener mejoras en las mecánicas para adaptarlas a las formas de juego actual.  

Lee también: Nadie para a GTA V: completa 150 millones de copias vendidas

Aunque por ahora no se ha hablado de precios, las versiones de los medios internacionales señalan que la trilogía estaría disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Switch, por lo que sería la primera vez que la saga llega a la consola de Nintendo.  

También estarían en PC y teléfonos móviles, pero estas versiones se demorarían un año más en ser lanzadas. Y el estudio encargado de estas mejoras sería Rockstar Dundee, el mismo que llevaría a las consolas de nueva generación la versión de GTA V. 

Grand Theft Auto V: Enhanced Edition se lanzará el 11 de noviembre a las consolas de nueva generación, por lo que desde el blog oficial de PlayStation en Alemania confirmó las mejoras técnicas que tendrá el juego. 

Lee también: Nadie para a GTA V: completa 150 millones de copias vendidas

Para la PS5 el título de Rockstar tendrá una resolución 4K y a 60 FPS, por lo que sacará todo el potencial de la consola y será una mejora sustancial, tenido en cuenta que el juego fue lanzado hace ocho años para dos generaciones de consolas.

Lee también: Take-Two trabaja en tres remasterizaciones o remakes “sin anunciar”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies