TodoGamers

Google Meet será gratis e ilimitado hasta julio de 2021

Google Meet, servicio de videollamadas que era residual, anuncia que continuará siento ilimitado hasta julio de 2021.

Google meet llamadas ilimitadas

Google Meet será gratis e ilimitado hasta julio de 2021/ AFP

01 Abr 2021 12:03:53Por: SuperTrending

Antes de la pandemia, Google Meet era un servicio prácticamente residual. El confinamiento y, por supuesto, el virus, cambiaron todos los planes de Google, pues dejaron que todos los usuarios pudieran acceder de forma ilimitada a las videollamadas, sin límite de tiempo. 

Te puede interesar: ¿Cómo facilita la RV los tratamientos de cáncer y otras enfermedades?

Esta fue una manera de poner por delante del otro a Zoom, un competidor directo de esta plataforma. En principio, la medida se tomó hasta septiembre, sin embargo, la compañía de Mountain View anunció que ampliaba el plazo hasta el 1 de abril. Hoy anunciaron que este plazo se volvió a extender. 

Lee también: Porsche cuadruplicará venta de carros híbridos y eléctricos en Colombia

Google anunció que el plazo se volvió ampliar hasta junio de 2021 y, aunque no explicaron el motivo de la ampliación, es lógico pensar que la noticia sí alegró a los usuarios. 

Recordemos que Google Meet inicialmente se usaba porque Calendar lo asignaba como servicio por defecto al concretar alguna cita u obligación, sin embargo, con el tiempo esta herramienta ha ido ganando funciones como la cancelación de ruido, el desenfoque de fondos, vista de cuadrícula para muchos participantes, etc,…. 

Lee también: Google Meet introducirá los subtítulos automáticos en español y otros tres idiomas

WhatsApp, por ejemplo, también usó la pandemia para mejorar su plataforma de videollamadas, pues antes solo se podía hacer con cuatro personas y ahora amplió este número. Lo mismo sucede con Microsoft Teams, que comenzó siendo un actor más empresarial que global y ahora es clave en el sector educativo, gracias a que llega con Office 365, disponible de manera gratuita en muchas universidades. 

También te puede interesar: Google integra Meet con Jamboard para facilitar las clases remotas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies