TodoGamers

Google Maps ahora te ayudará a no perderte en aeropuertos o centros comerciales

Google Maps, la tradicional plataforma para ubicar a los usuarios en cualquier parte del mundo, implementará nuevas funciones.

Google Maps Aeropuertos

Google Maps ahora te ayudará a no perderte en aeropuertos o centros comerciales/ AFP

30 Mar 2021 09:40:22Por: SuperTrending

Google anunció que próximamente llegarán nuevas funciones para su plataforma ‘Maps’, funciones que serán impulsadas por medio de inteligencia artificial y que ayudarán a que el usuario tenga una información más precisa.

Te puede interesar: 
¡El modo oscuro llegó a Google Maps!

Según el gigante de internet, en un futuro próximo Google Maps podría ofrecer información sobre el clima, así como la calidad del aire, sugerencias sobre rutas ecológicas y otras novedades.

Lee también: 
Google Maps ahora permite ver el precio de la gasolina

Live View dentro de recintos cerrados

Además, la actualización contaría con un nuevo modelo de direccionamiento optimizado que le dará tips a los usuarios para que consuman el menor combustible posible en función de varios factores como la pendiente de la ruta y también la congestión del tráfico.

También puedes leer: 
Google Maps: 5 funciones para mejorar tus viajes

Por otro lado, el gigante tecnológico también anunció que ‘Maps’ comenzará a priorizar los modos de transporte preferidos por el usuario y también resaltará alternativas populares de la ubicación del usuario que esté usando la app.

Lee también: 
¿Ya conoces las nuevas funciones del buscador de Google? Te las contamos

Si una persona, por ejemplo, usa mucho el transporte público automáticamente mostrará más rutas pensadas para este medio de transporte.

Las modificaciones inicialmente será lanzada en Australia, India y EE. UU. y estará disponible en todo el mundo hacia finales de este año.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies