TodoGamers

GoddessAlfa y TomyCatt son los embajadores colombianos con streams en horarios fijos en STRIB

GoddessAlfa y TomyCatt son los embajadores colombianos con streams en horarios fijos en STRIB

GoddessAlfa y TomyCatt, embajadores colombianos con streams en STRIB

GoddesAlfa y Tommy Catt / Prensa Strib

29 Abr 2021 06:26:30Por: SuperTrending

. Tras el reciente anuncio sobre su lanzamiento, STRIB, el primer proyecto integral de gaming de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) comparte los detalles sobre los contenidos exclusivos de su grilla de programación que arrancó esta semana por twitch.tv/Strib

Lee también: Resident Evil Village lanza un tráiler sobre Lady Dimitrescu

La novedosa grilla de STRIB incluye streams con algunas de las personalidades más carismáticas de la región, quienes fungirán como embajadores de la marca no solo con su presencia en STRIB sino también a través de sus propias redes sociales. 

Los horarios fijos en STRIB de los colombianos son los siguientes; 

  •  Goddes Alfa, originaria de Ibagué, vivió en México durante varios años. Su nombre es Catalina Estefania Upegui y es una streamer que siempre está de buen humor y que le gusta probar una inmensa variedad de juegos. Es considerada un referente en ASMR (por sus siglas en inglés, Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) generando sensación entre sus seguidores. A partir del 27 de abril, todos los martes a las 11:00 pm BOG.

Lee también: PlayStation no solo se enfocará en juegos triple A para PS5

  • Tomycatt es Tomás Restrepo, es un apasionado de los videojuegos y del arte 3D. Además de jugar los últimos lanzamientos en directo e interactuar con sus seguidores, disfruta de experimentar y conocer el proceso de creación de esos videojuegos. De personalidad curiosa y creativa, sus conocimientos en el arte 3D le permiten crear contenido original y enseñar a sus espectadores el paso a paso de la creación de sus personajes favoritos. A partir del 28 de abril, todos los miércoles a las 9:00pm BOG.

Por si esto fuera poco, STRIB contará también con otros programas imperdibles sobre tendencias, farándula gamers, juegos, consolas, además de torneos abiertos a diversos públicos de juegos masivos como Fortnite, Free Fire, Rocket League, además de Brawl Stars, Ajedrez y HearthStone, que repartirán una interesante bolsa de premios en toda la región.

La página web strig.gg está recibiendo inscripciones para su primer torneo abierto de Clash Royale que arrancará el sábado 8 de mayo y que repartirá una bolsa de $1,500 USD. Strib es el primer proyecto integral de gaming en América Latina que contiene todas las iniciativas de AMC Networks International – Latin America dirigidas a la escena gamer. A través de la fusión de universos lúdicos y competitivos a cargo de un equipo de streamers que lideran contenidos en vivo, programas originales, torneos abiertos, Strib es un espacio inclusivo que es a la vez arena de entrenamiento, semillero de nuevas generaciones y mucha diversión.

Lee también: Lo que más piden los jugadores es que la PS5 tenga retrocompatibilidad con PS1-PS3

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies