TodoGamers

God of War Ragnarok será el final de la saga en la mitología nórtica

El próximo juego de la franquicia continuará los hechos del anterior, pero terminará la travesía de Kratos por esa zona del mundo.

11 Sep 2021 12:24:07Por: SuperTrending
God of War Ragnarok será el final de la saga en la mitología nórtica

God of War Ragnarok será el final de la saga en la mitología nórtica

Luego de la presentación de God of War Ragnarok en el Showcase de PlayStation, en el que se confirmó su nombre y se mostró parte de su gameplay, su director confirmó que este título marcará el final de la saga en el mundo nórtico.

Lee también: God of War Ragnarok confirma su nombre y muestra gameplay

Eric Williams es el director del juego, ya que Santa Monica decidió rotar tras el trabajo de Croy Balog en el anterior. Él fue el encargado de dar esa información tras ser preguntado sobre ¿Qué papel tendrá en la historia de esta nueva entrega?

“Es algo que va a suceder, porque no tiene sentido llamar al juego God of War Ragnarok si no hay Ragnarok; vamos a culminar la serie nórdica con él”, dijo el directivo.

Lee también: Insomniac da dos sorpresas: Spider-Man 2 y un juego de Wolverine

Sobre el resto de la historia se adelantaron pocos detalles, aunque veremos más personajes de esta mitología presentes, como Thor y Tyr. Además, gran parte del argumento estará centrado en la búsqueda del “verdadero legado de Atreus”, quien estará un poco más grande.

Por ahora God of War Ragnarok no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue para el próximo año, además el gameplay mostró una buena etapa de desarrollo avanzada.

También: Uncharted 4 y Lost Legacy llegarán a PC y a PS5 con una remasterización

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies