TodoGamers

God of War Ragnarok retrasa su lanzamiento a 2022

Santa Monica Studio informó que el juego mueve su fecha de publicación para ofrecer un “juego de calidad top”.

02 Jun 2021 12:57:02Por: SuperTrending
Oficial. God of War Ragnarok se retrasa a 2022

Oficial. God of War Ragnarok se retrasa a 2022

Como era de esperarse el próximo God of War se retrasó. Santa Monica Studio dio a conocer que el juego ya no saldrá en este 2021, sino que mueve su fecha para el 2022, aunque por ahora sin un día exacto.

Lee también: ‘God of War: Ragnarok’ no es el nombre oficial del juego y tampoco su logo

“Seguimos centrados en ofrecer un juego de la máxima calidad al tiempo que mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, nuestros socios creativos y nuestras familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de cambiar nuestra ventana de lanzamiento a 2022”, comunicó el estudio.

 

 

Lee también: Junio, mes de grandes lanzamientos y eventos de videojuegos

Lo que indica que la situación sanitaria actual ha influido en el desarrollo del juego, del que hasta ahora no conocemos nada, solamente un teaser con el logo de GoW en azul, aunque desde PlayStation confirmaron que el nombre 'Ragnarok' y ese logo no corresponde a esta entrega de la saga.

Por ahora se mantiene la idea de lanzar este juego tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5, por lo que los usuarios de ambas consolas podrán disfrutar de la continuación de la historia de Kratos y su hijo Atreus tras lo hechos sucedidos en el juego de 2018.

De esta forma uno de los grandes exclusivos que llegaría en 2021 se cae de la lista y la nueva plataforma de Sony cerraría su calendario de grandes lanzamientos con lo que suceda con Horizon Forbidden West.

Lee también: Horizon Forbidden West presenta su gameplay: Detalles de combate, iluminación y enemigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies