TodoGamers

God of War Ragnarok confirma su nombre y muestra gameplay

Santa Monica Studios reveló imágenes de lo que será la próxima entrega de la saga.

09 Sep 2021 16:21:32Por: SuperTrending
God of War Ragnarok confirma su nombre y muestra gameplay

God of War Ragnarok confirma su nombre y muestra gameplay

El Showcase de PlayStation sirvió para ver por primera vez gameplay del próximo God of War, que finalmente sí se llamará Raganork y continuará la historia que dejamos en 2018, junto a nuestro hijo Atreus.

Lee también: Insomniac da dos sorpresas: Spider-Man 2 y un juego de Wolverine

Durante las imágenes mostradas se ve claramente que el juego continuará por la misma línea del juego anterior, con elementos mecánicos similares y con un aspecto gráfico muy parecido, por lo que se nota un punto alto de desarrollo.

Lee también: PlayStation adquiere un nuevo estudio

En cuanto a la historia, esta vez Kratos y Atreus estarán buscando a un nuevo dios de la guerra, por lo que saldrán personajes cono Tyr y Thor, personajes icónicos de la mitología nórtica. Además, los directores del juego confirmaron que este título será el cierre de la historia en su paso por esa mitología, lo que abre la puerta a un mundo más extendido de GoW en el futuro.

Sobre la fecha, el tráiler no dejó información y por ahora solo se conoce su retraso a 2022, pero en el video no se hizo referencia a esto. Es de esperar que llegue el otro año, por el estado de desarrollo en que se mostró el juego. Adicionalmente, estará llegando a PS5 y PS4, por lo que es una fecha posible.

Lee también: Crash cumple 25 años: Cinco datos curiosos de la saga

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies