TodoGamers

Gleeden, la app para que mujeres casadas conozcan amantes

La plataforma está diseñada para mujeres y por mujeres, siendo ellas quienes ponen "las reglas del juego".

Gleeden

Gleeden / Captura de pantalla

18 Abr 2021 12:31:21Por: SuperTrending

Buscando que las mujeres sean las encargadas de “poner las reglas de juego”, la aplicación Gleeden toma fuerza en Colombia y en toda Latinoamérica. Dicha App, cuya promesa de valor es la de facilitar los encuentros para mujeres que buscan un amante, haciéndolo de manera segura y anónima, está diseñada por un equipo 100% femenino, por lo que piensa plenamente en sus necesidades, según enmarca su responsable de comunicación y marketing, Silvia Rubies.

Lea también: Tecnología: la aliada perfecta para una vida saludable

Según la aclaración de la propia página web de la aplicación, quienes deseen crear un perfil en la App no tendrán que mentir sobre su estado civil y, luego de esto, tendrán la posibilidad de conocer a quien podría ser su amante, sin importar si está cerca de su hogar o a varios kilómetros de distancia.

De igual manera, los miembros tendrán la posibilidad de reservar sus fotos y solo revelarlas hasta que el usuario del otro lado se haya ganado su confianza, hecho que se puede dar en dos formas distintas: una conversación en directo o, simplemente, enviando mensajes de manera privada a través de la App.

Le puede interesar: ¡Increíble! Colombia se está llenando de aplicaciones para conseguir 'Suggar Daddy'

Gleeden fue fundada en 2009 y ya cuenta con más de ocho millones de miembros alrededor del mundo, llegó a Colombia en 2019 y ya cuenta con 400 mil usuarios, siendo este el país en el que más crecimiento ha tenido, superando a México, Argentina y Brasil.

Para concluir, vale la pena anotar que, según Rubies, un 30% de los usuarios alrededor del mundo, termina estableciendo una relación con sus amantes y pone fin a sus relaciones actuales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies