TodoGamers

Ghost of Tsushima Director's Cut es oficial y saldrá en agosto

Luego de varios rumores, Sucker Punch sacará la versión del director del juego que fue lanzado en 2020.

01 Jul 2021 14:00:31Por: SuperTrending

PlayStation confirmó Ghost of Tsushima Director's Cut para el 20 de agosto de este año. Tras especulaciones sobre su desarrollo o la llegada de un DLC del juego, Sucker Punch anuncio que llegará una versión del director con varias novedades.

Lee también: Mes interesante: los videojuegos que se lanzan el julio

“Hemos trabajado largo y tendido en una nueva edición del juego que no solo incluye un nuevo capítulo en la vida de Jin, sino también actualizaciones que darán respuesta a algunos de los pedidos más populares en la comunidad”, informó Andrew Goldfarb, manager de comunicaciones del estudio.

El juego tendrá edición para PS5 por 69,99 dólares y también para PS4 por 59,99 dólares, aunque para aquellos que ya cuenten con el juego base, esta “expansión” les costará 19,99 dólares, por lo que no será necesario comprar el título de nuevo.

Lee también: PlayStation no está en medio de una guerra de compra de estudios contra Xbox

¿Qué novedades tiene Ghost of Tsushima Director's Cut?

Son varias las diferencias que tendrá con la versión original. En primer lugar, como ya lo mencionamos tiene mejoras de nueva generación como funciones con el DualSense, sincronización de labios, mejoras visuales y de audio, además de rendimiento a 60 FPS.

También estará disponible la Isla Iki, que también fue invadida en el mismo periodo del juego, por lo que podremos viajar a ella e investigar los hechos, esto dará giros en el gameplay y también en la historia y desarrollo del personaje.

Adicionalmente, todas las novedades que el director haya incluido en esta versión de la que no se confirmó su duración, sino que más adelante se revelarán detalles sobre todo el contenido diferencial que tendrá.

Lee también: Cinco ofertas en la PS Store que valen la pena por menos de 30 mil pesos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies