TodoGamers

Genshin Impact: Aloy, de Horizon Zero Dawn, se une al juego

La protagonista del exclusivo de PlayStation llega al juego chino como un personaje jugable.

22 Jul 2021 11:16:49Por: SuperTrending
Aloy llega a Genshin Impact

Aloy llega a Genshin Impact

Después de varios rumores y filtraciones, finalmente se confirmó la llegada de Aloy a Genshin Impact. La heroína de Horizon Zero Dawn estará como personaje jugable para unirla a nuestro equipo en el free to play de miHoyo.

Lee también: Inician las ofertas de mitad de año en la PS Store

Además de confirmar su arribo al juego, también se reveló el diseño que tendrá la arquera, basándose en el diseño original, pero adaptándola a la estética de Genshin Impact, llegando como la “salvadora de otro mundo”.

Genshin Impact recibe a Aloy

Lee también: La PS5 tendrá una nueva versión, aunque con mejoras casi imperceptibles

¿Cómo tener a Aloy en Genshin Impact?

Lo primero a destacar es que este personaje estará disponible para PS5 y PS4 en primera instancia. Para poder obtenerla debemos ser nivel 20 o superior mediante el correo del juego. Así que solo debemos iniciar sesión en nuestra consola cuando de inicio el evento.

El periodo en el que el evento estará abierto desde la actualización 2.1 hasta que llegue el parche 2.2, el 13 de octubre de 2021 a las 7:00 p.m. Aunque para los jugadores de PC y móviles el personaje llegará entre la actualización 2.3 y 2.4 el 24 de noviembre.

Lee también: PlayStation le da valor a sus estudios internos pensando en la PS5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies