TodoGamers

Ratchet & Clank: Rift Apart muestra todo su potencial en un gameplay extendido

El próximo exclusivo de PlayStation 5 fue el protagonista de un State of Play con 15 minutos presentando sus mecánicas.

Gameplay extendido de Ratchet & Clank: Rift Apart.

Gameplay extendido de Ratchet & Clank: Rift Apart.

30 Abr 2021 11:58:58Por: SuperTrending

Ratchet & Clank es una de las franquicias que más quieren los fans de PlayStation y su juego Ratchet & Clank: Rift Apart será uno de los que empezará a sacar provecho de todo el potencial de la nueva generación: iluminación, DualSense, SSD y mucho más.

Lee también: PlayStation 4 es la consola que más videojuegos ha vendido en la historia

Durante el último State of Play el juego de Insomniac Games sacó a relucir todo su poder con un gameplay de 15 minutos, en el que pudimos ver parte del argumento de la historia y también algunas mecánicas que lo diferenciarán de las entregas anteriores.

Lee también: Sony pedirá a proveedores más componentes para mejorar la producción de la PS5

Lee también: PS5 ya vendió 7.8 millones de unidades

En el video vimos como Ratchet estará sin Clank en parte de la historia, al llegar a un mundo alterno que está en caos, mientras va viajando a otras dimensiones. De igual forma conocimos un poco más a Rivet, una versión alterna de nuestro protagonista, a quien también controlaremos.

En cuando al gameplay quedó claro que este juego tendrá mucha más movilidad, saltos con más opciones, correremos por paredes, combates aéreos y mucho más. También pudimos conocer uno de los puntos interesantes que tendrá el juego: los cambios de dimensiones a través de portales, esto sacará provecho del SSD, optimizando cada cambio.

Te puede interesar: PlayStation no solo se enfocará en juegos triple A para PS5

Recordemos que Ratchet & Clank: Rift Apart llegará el 11 de junio para PlayStation 5 y en este momento se encuentra disponible la Edición Digital Deluxe para reserva en la PS Store.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies