TodoGamers

Free Fire: consejos para hacer los mejores headshots en tus partidas

Las configuraciones de Free Fire pueden hacer que tengas un mejor rendimiento, pero la puntería y los headshots son claves para ganar.

10 May 2021 10:31:25Por: SuperTrending
Free Fire Headshots

Free Fire: consejos para hacer los mejores headshots en tus partidas/ Garena

Free Fire continúa siendo uno de los videojuegos más competitivos en teléfonos móviles. El Battle Royale, que es desarrollado por Garena, tiene un sistema de variables que determinan la victoria en las partidas, por esta razón, además de las habilidades de cada personaje, la puntería y los headshots son iguales de importantes. 

Te puede interesar: Free Fire: códigos de recompensa gratis para este 2 de mayo

Los headshots o también disparos en la cabeza son la forma más efectiva de acabar con los rivales con menor cantidad de disparos, por eso te daremos en Supertrending varios consejos para hacer disparos a la cabeza. 

Lo primero que debes hacer es practicar tu puntería con la sensibilidad más alta, para que puedas girar y apuntar de la manera más rápida posible. 

Lee también: ¿Cómo lanzar granadas en Free Fire?

La clave es mantener la configuración de la sensibilidad en 100. Lo demás varía en cuanto a gustos y según los ajustes de tu teléfono. 

El sistema del videojuego te permite modificar la distribución de los botones de disparo y movimiento. Por esta razón, debes tener en cuenta que necesitas usar dos dedos sobre la pantalla, así que necesitarás algo de comodidad para apuntar disparar a tiempo. 

También te puede interesar: Ronaldinho y Mascherano se enfrentarán en Free Fire

Fíjate en la mira del arma

La mira siempre es fundamental para apuntar ligeramente hacia arriba y no tener ningún error. En el primer disparo es más factible que des a la cabeza. 

Practica disparos a la cabeza

La práctica hace al maestro, por eso lo mejor es intenta muchas veces para afinar los headshots. 

También puedes leer: Renault será el patrocinador oficial de los Torneos Nacionales de Free Fire

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies