TodoGamers

Harry Kane y Marco Reus se unen al equipo de Fortnite

Los dos jugadores tendrán skins y contenido inspirado en ellos a través de la línea Serie de ídolos

10 Jun 2021 10:48:13Por: SuperTrending
Las skins de Reus y Kane en Fortnite

Las skins de Reus y Kane en Fortnite

Más fútbol en Fortnite. Al battle royale llegan Marco Reus y Harry Kane para ser parte del pase de batalla de la temporada 7 a través de la línea Serie de ídolos.

Lee también: Fortnite temporada 7: se confirma su nombre y la llegada de Superman y Rick Sánchez

Ambos futbolistas se podrán adquirir desde el 12 de junio, ya sea por se parado o en un loto en conjunto. Adicionalmente, cada uno cuenta con un contenido inspirado en ellos con mochilas, gestos y demás.

Marco Reus en Fortnite

En el caso de Reus tendrá un gesto y una maleta llamada “Marcinho”, además de estar vestido con el uniforme de Alemania. Mientras que Kane, está con la camiseta de Inglaterra, un gesto y una mochila llamada “HuraKane”.

Harry Kane en Fortnite

También puedes leer: Fortnite tiene planes con skins de La Roca, LeBron, Naruto y más

Todo este contenido llega a pocos días de la Eurocopa 2021, en la que ambos estarán participando con sus selecciones y son parte de los favoritos a llevarse el título. Recordemos, que Fortnite ya cuenta con más contenido de fútbol, como uniformes de equipos de Inglaterra, Estados Unidos y demás, así como una skin y un gran paquete inspirado en Neymar.

La temporada 7 del juego de Epic Games, llamada Invasión, ya cuenta con su nombre oficial y sus recompensas del pase de batalla, entre las que se encuentran skins de Rick Sánchez y Superman.

Lee también: Los jugadores de PlayStation son los que más gastan en Fortnite

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies