TodoGamers

Fortnite retira los bailes del evento Martin Luther King tras polémica

Aunque el juego buscaba hacer un homenaje, todo terminó en medio de criticas y disgustos de los jugadores.

01 Sep 2021 15:30:18Por: SuperTrending
Fortnite retira los bailes del evento Martin Luther King

Fortnite retira los bailes del evento Martin Luther King

Desde hace unos días en Fortnite se está realizando el evento "Una marcha a través del tiempo", con el objetivo de concientizar a los jugadores sobre la lucha de los derechos civiles. Por lo que se puso en el juego una exposición, pero que algunos usuarios sabotearon con bailes y expresiones.

Lee también: Llega la Copa Colombia de Fortnite y puedes inscribirte

El battle royale de Epic Games se caracteriza por los bailes y emotes que se pueden desbloquear, pero que esta vez fueron usados para burlase del evento y desprestigiar la información que se estaba dando.

 

Lee también: Fortnite: Cómo participar y ganar puntos en la Copa Galaxy 2.0

Por ese motivo se decidió eliminar la opción de hacer este tipo de expresiones, por lo que solamente quedará habilitada la opción de ver los videos expuestos sobre Martin Luther King y no habrá una interacción más allá de eso.

Esta no es la primera vez que en Fortnite pasa algo similar. Hace un año con Black Lives Matter pasaron un momento parecido, por lo que el juego recibió varias demandas y críticas de la comunidad.

También puedes leer: J Balvin tendrá skin en Fortnite y así es como se ve

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies