TodoGamers

Fortnite presentó la tercera Semana Salvaje

El videojuego de Epic Games le dio la bienvenida a una nueva temporada del evento, que tiene la misión de modificar la dinámica dentro del juego.

20 May 2021 17:34:33Por: SuperTrending
Fortnite semana salvaje

Fortnite presentó la tercera Semana Salvaje/ Foto: Epic Games

Fortnite anunció su nueva Semana Salvaje, dándole la bienvenida a una nueva temporada del evento y viene cargado de novedades, entre ellos, la minimización de la gravedad de los cuerpos, así que tendrás la oportunidad de ver pescados saltarines con mayor frecuencia y se pueden lanzar a tus enemigos granadas y arcos de choque. 

Te puede interesar: La NBA y Fortnite anuncian un crossover

Novedades

La llegada de la nueva Semana Salvaje va de la mano de algunas misiones legendarias de la Semana 10, Temporada 6. 

También puedes leer: Fornite: Beast boy de Teen titans se une al juego, así puedes conseguirlo

Pasarás tiempo en el aire bajo los efectos de una granada de choque o un pescado saltarín. Los pescados aparecerán con mayor frecuencia y también habrá congeladores. 

Las granadas también aparecerán con mayor frecuencia en esta nueva temporada y tendrá como recompensa cofres y entregas de suministros. 

También te puede interesar: Fortnite, el desahogo de millones de personas en plena pandemia

Los arcos de choque aparecen con mayor frecuencia como recompensa de suelo, en cofres y también en entregas de suministros y por supuesto, las camas elásticas también regresan al famoso título de battle royale. 

Lee también: Los jugadores de PlayStation son los que más gastan en Fortnite

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies