TodoGamers

Fortnite: ¿Para qué sirven las ‘vaquitas inflables?

Un nuevo elemento llega al battle royale con una función específica en la estrategia del juego.

14 Jul 2021 09:30:53Por: SuperTrending
Así funcionan las vacas inflables de Fortnite

Así funcionan las vacas inflables de Fortnite

La nueva temporada de Fortnite les dio a los jugadores un nuevo enemigo, además de los otros jugadores, y son los Ovnis, que hacen parte del concepto de esta fase del juego. 

Lee también: LeBron James llega a Fortnite: así será su contenido

Por lo que al battle royale llegaron las ‘vaquitas inflables’, un nuevo elemento que ayudará a lidiar con ellos, porque a veces se convierten en un problema en medio una situación complicada de la partida. 

 

Lee también: Fortnite: ¿cómo usar y qué son las nanomáquinas alienígenas?

¿Cómo usar las vacas inflables en Fortnite? 

Este consumible se puede inflar y de esa forma escapar más rápido de una situación, ya que rodar o saltar en ellas cuesta abajo es más rápido que ir corriendo, aunque también podremos usarlas para acabar con los parásitos. 

Pero sin duda su función más destacada es la de distraer a los Ovnis, porque al inflarla llamarán su atención. Eso sí, al inflarla hay que tener atención, ya que una bala puede dañarlas y hay que esperar mientras se reparan. Además, se pueden desinflar manualmente y guardar para usar luego. 

Para encontrar las ‘vaquitas’ será necesario abrir algún cofre normal o de la Orden Imaginada y al usarlas por primera vez recibiremos 30 mil puntos de experiencia al cumplir con uno de los desafíos de la temporada. 

También puedes leer: Sony patenta un sistema para crear torneos online en PlayStation

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies