TodoGamers

Novedades de la temporada 8 de Fortnite

Arranca una nueva fase en el juego de Epic Games, ahora la lucha será contra los cubos.

13 Sep 2021 11:42:05Por: SuperTrending
Fortnite: novedades de la temporada 8

Fortnite: novedades de la temporada 8

Este lunes arrancó una nueva temporada en Fortnite y eso incluye un gran paquete de novedades para el juego, así como un nuevo concepto en el que se embarcarán los jugadores del battle royale.

Lee también: Los clubes colombianos que estarán en FIFA 22

Esta nueva fase se llamará Cubico, ya que tras la destrucción de la nave nodriza alienígena, los cubos que la impulsaban cayeron en la isla y se esparció la corrupción hacia el ‘paralelo’, un lugar oscuro y lleno de monstruos.

“Si creen que la corrupción que han provocado es mala, no tienen ni idea de lo que puede pasar si los dejamos arrasar con la isla. No importa si estaban a favor de los alienígenas o la OI, necesitaremos toda la ayuda posible para evitar que la isla caiga. Esto depende de todos, incluyéndolos”, así invita el juego a sus usuarios para esta nueva temporada.

 

Lee también: Una infografía muestra los exclusivos de Xbox vs. los de PlayStation

Cambios en el mapa

Se agregarán nuevas zonas a la isla, como Cultivos Corrientes, Setos Sagrados y el Pararelo, que es donde aparecerán los monstruos de una dimensión alternativa y su lugar en el mapa cambiará cada partida.

Así mismo, ahora en el mapa aparecerán cubos grandes de Kevin por varios lugares y fragmentos de la nave nodriza que fue destruida.

Nuevos personajes y skins

Carnage será uno de los personajes principales de esta temporada, el villano de Marvel tendrá una skin y contenido inspirado en él. Pero también llegarán otros como Naruto, Atunado, un pez gris que quiere tener colores, Kor, Torin y J.B. Cimpanski, un personaje clave.

 

Lee también: ¿Nintendo Switch podría bajar de precio?

Armas de la nueva temporada

Estas son las nuevas armas: Minigun Paralela, Lanzaondas, Fusil Paralelo y Fusil de Asalto de Ráfaga de Slone. Aquí ordenadas por rareza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies