TodoGamers

Fornite: Beast boy de Teen titans se une al juego, así puedes conseguirlo

Llega otro personaje del universo de DC al battle royale. Su skin estará disponible desde el 13 de mayo.

12 May 2021 13:35:32Por: SuperTrending
Beast boy de Teen Titans llega el 13 de mayo de Fortnite

Beast boy de Teen Titans llega el 13 de mayo de Fortnite

Con la temporada 6 en curso, Fortnite prepara la llegada de un nuevo personaje: Beast boy, miembro de los Jóvenes Titanes y que acompañará a Raven desde el 13 de mayo, cuando se lance su contenido en el juego.

Lee también: Fortnite: ¿cómo conseguir la skin dorada de Lara Croft?

El héroe de DC llega con un gesto integrado llamado el Grito del gorila que lo convierte en su forma gorila, para moverse entre los animales del mapa. También habrá un atuendo llamado Garfield Logan, una mochila y un pico en forma de bate. Todo esto se puede adquirir de forma individual o comprando todo el paquete del Chico bestia.

Paquete de contenidos de Chico bestia Fortnite

Lee también: Fortnite tiene planes con skins de La Roca, LeBron, Naruto y más

Pero, antes de su lanzamiento el próximo jueves, los jugadores podrán disputar este miércoles 12 de mayo la Copa Jóvenes Titanes para tener la oportunidad de desbloquear el atuendo Beast Boy y la mochila retro Titán del sofá antes de que lleguen a la tienda de objetos.

Además, los jugadores que sumen al menos ocho puntos conseguirán la nueva pantalla de carga Beast Boy + Raven y todos los que participen conseguirán el nuevo aerosol Beast Boy y Raven solo por competir.

Lee también: Los jugadores de PlayStation son los que más gastan en Fortnite

El torneo consiste en competir 10 partidas en un periodo de 3 horas. Aunque quienes quieran hacer parte del evento deben tener la autenticación de dos factores habilitada en su cuenta de Epic y esta debe ser de nivel 30 o superior.

También puedes leer: EA con “resultados récord” gracias a los micropagos y juegos de servicio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies