TodoGamers

Fornite lanzó un modo de juego similar a Among Us y sus desarrolladores se molestaron

Desde InnerSloth mostraron su descontento por la creación de un modo igual al concepto de su juego.

18 Ago 2021 14:43:17Por: SuperTrending
Fornite lanzó un modo de juego similar a Among Us

Fornite lanzó un modo de juego similar a Among Us

Hace unos días Epic Games anunció la llegada de Impostores a Fornite, un modo de juego que tiene el mismo concepto de Among Us e incluso toma algunos de sus términos durante el gameplay.

Lee también: La Mujer Maravilla se une a la Liga de la Justica de Fortnite

Esto generó la molestia de Victoria Tran, directora de comunidad del juego de InnerSloth, que aseguró que no tenía sentido crear ideas si otras empresas con más poder las toman y las ponen como propias.

“Hubiera estado muy, pero que muy bien colaborar [con Fortnite]. Es decir, [copiar] las mecánicas de juego valen, no son algo que debería estar limitado, ¿pero usar al menos una temática o una terminología diferente haría las cosas más interesantes?”, dijo en su cuenta de Twitter.

Lee también: Fortnite tendrá contenido de la película Free Guy

 

Resaltando lo alejados que pueden estar unos estudios de otros, cuando proponen algo nuevo y funciona, como es el caso de Among Us y Fortnite. “Se siente como ser una mujer o una minoría en el sector de la tecnología. Se siente como una falta de poder, un ‘qué sentido tiene ya’ el crear nuestras propias historias y contenidos”, afirmó Tran.

Este no es el único caso de un modo de juego inspirado en Among Us, ya que Call of Duty: Black Ops Cold War  también lanzó uno igual, que reunirá a varios jugadores a buscar a agentes impostores durante un tiempo determinado.

Lee también: Call of Duty: Black Ops Cold War suma un modo de juego inspirado en Among Us

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies