TodoGamers

Football Manager 2021 simula Champions League sin Barcelona ni el Real Madrid

Un jugador en Football Manager 2021 simuló cómo sería el fútbol europeo durante los próximos 25 años si se llegara a aprobar la Superliga Europea.

Football Manager Superliga

Football Manager 2021 simula Champions League sin Barcelona ni el Real Madrid/ Football Manager

26 Abr 2021 10:05:15Por: SuperTrending

¿Cómo sería la Champions League durante los próximos 25 años si se aprobara la Superliga Europea? 

Te puede interesar: Neymar, fichaje estrella de Fortnite: armaduras, misiones y nuevos contenidos

Un gamer, fiel jugador de Football Manager 2021, decidió simular el siguiente cuarto de siglo sin el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Inter de Milán, Milán y Juventus, con el fin de determinar un futuro, que puede ser viable de aceptarse la Superliga Europea. 

Lee también: El tierno resultado de mezclar Paper Mario y Mario Kart

El que parece ser un frustrado plan de Andrea Agnelli y Florentino Pérez y otros presidentes de los clubes del viejo continente, pusieron un nuevo plan que definitivamente cambiaría el fútbol tal y como lo conocemos. 

La simulación del juego

FlyingPingoo, el jugador del videojuego en cuestión decidió bajar a segunda división a los equipos que participarían en la Superliga, para que no hubiese ni la mínima posibilidad de que jugaran la Champions League. ¿El resultado? Para muchos sorprendente, pues según las predicciones, Lionel Messi se iría al PSG sin problema y en su retiro entrenaría al Cádiz y al Huesca por 6.000 euros a la semana. 

¿Y qué pasó con cristiano Ronaldo? Contemplaría, según las predicciones de Football Manager 2021,  su carrera deportiva en clubes como el Shenzhen chino y Wolverhampton.

También te puede interesar: Chernobylite: el juego que promete terror y ciencia ficción en 2021

Las predicciones del gamer, sin duda, se hicieron virales, pero vale recordar a todos los lectores de Supertrending que no es más que una simulación, en la realidad, el proyecto no ha tenido del todo una luz verde, aunque en Real Madrid y el FC Barcelona sigan inscritos de manera formal. 

Football Manager 2021 está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies