TodoGamers

Final Fantasy VII Remake Intergrade, exclusivo de PS5 'durante al menos seis meses'

El juego podría estar llegando el próximo año a otras plataformas como las consolas de Xbox y en PC.

08 May 2021 14:00:41Por: SuperTrending
Final Fantasy VII Remake Intergrade se publica el 10 de junio

Final Fantasy VII Remake Intergrade se publica el 10 de junio

La actualización del exitoso remake de Final Fantasy VII para la PlayStation 5 tendría una exclusividad de “al menos seis meses antes que cualquier otro formato”, según se pudo ver una pequeña aclaración tras un tráiler lanzado en Japón.

Lee también: Final Fantasy VII Remake Intergrade muestra un nuevo tráiler con mejoras gráficas

Este juego estará llegando el 10 de junio, por lo que su lanzamiento en consolas de Xbox y PC se podría dar hasta el 2022. Aunque por ahora Square Enix no ha dado información sobre su arribo a otras plataformas.

Final Fantasy VII Remake Intergrade será el mismo juego que se publicó en 2020, pero con mejoras de nueva generación y un capitulo nuevo orientado Yuffie, por lo que aquellos que compraron el remake hace un año van a tener actualización gratuita en PS5. De no ser así, el título estará disponible por 69,99 dólares en la PS Store.

Lee también: Resident Evil Village, reseña: La consolidación de la renovación

También puedes leer: Resident Evil Village inicia con éxito en PC: récord de jugadores simultáneos de la saga

Entre las mejoras destacadas de esta versión se encuentran los tiempos de carga más rápidos, modo foto, respuesta háptica al DualSense, mejoras gráficas y el DLC que comentamos anteriormente.

Por otro lado, El director Tetsuya Nomura confirmó que la segunda parte de este remake ya está en desarrollo y va todo por buen camino. Los hechos serán la continuación de la parte uno pero con una "atmósfera diferente".

También puedes leer: PlayStation ayudaría a los jugadores que se queden atascados en los juegos con expertos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies