TodoGamers

Fin de semana de grandes juegos y servicios gratis en PC, Xbox y PlayStation

Durante este sábado y domingo los jugadores de estas plataformas tendrán acceso a títulos importantes.

21 May 2021 15:00:38Por: SuperTrending
Estos son los juegos gratis del 21 al 23 de mayo

Estos son los juegos gratis del 21 al 23 de mayo

Este fin de semana los gamers podrán pasar unos días sin tener gastar dinero y jugando varios de los títulos recientes más importantes, tanto para PC como las consolas de nueva y pasada generación.

Lee también: Sorpresa: Epic Games Store está regalando NBA 2K21

Aquí te contamos a detalle los diferentes juegos gratis que estarán disponibles en Xbox y PC, así como el obsequio de parte de PlayStation para disfrutar con amigos.

Dos grandes para Xbox

Tanto para la Series X|S como para la One, los usuarios que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a F1 2020 y Gears 5 desde este viernes 21 de mayo, hasta el domingo 22.

Eso sí, una vez termine el fin de semana los juegos dejarán de ser gratuitos y si los quieres los podrás adquirir en la tienda de la consola.

Lee también: Este fin de semana PS Plus estará gratis

PS Plus en PlayStation

Por parte de la empresa japonesa el regalo es la habilitación del servicio multijugador durante el fin de semana. De esta forma los usuarios de PlayStation 4 y 5 podrán jugar sin ningún costo adicional todas las funciones online de títulos como FIFA, GTA V, Minecraft y demás.

También puedes leer: EA abre un nuevo estudio para desarrollar un juego de mundo abierto

NBA 2K21 para PC

Para los jugadores de PC el regalo viene de parte de Epic Games Store, que si bien cada semana tiene un juego gratis, esta jueves habilitó uno de los más caros de su tienda: NBA 2K21. El título de baloncesto se podrá descargar gratis y a diferencia de las anteriores promociones, quienes lo adquieran no lo perderán y lo podrán tener para siempre en su biblioteca.

Lee también: ¿Cuál fue la consola más vendida del primer trimestre del 2021?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies