TodoGamers

FIFA vuelve a cancelar las finales de los torneos de esports

Por segundo año consecutivo no habrá FIFAe World Cup ni Nations Cup por la pandemia.

27 Jul 2021 08:32:47Por: SuperTrending
FIFA vuelve a cancelar las finales de los torneos de esports

FIFA vuelve a cancelar las finales de los torneos de esports

A través de la cuenta oficial de los torneos de esports de FIFA, se dio a conocer que por segundo año consecutivo no se disputarán las finales de los campeonatos de World Cup y de Nations Cup por la situación actual de la pandemia.

Lee también: FIFA 22 tendrá una nueva comentarista

“Varias partes interesadas también expresaron su preocupación durante las discusiones sobre la organización de los torneos en relación con la dinámica situación global. Los últimos desarrollos no garantizarían la integridad de las competiciones, así como la seguridad y salud de todas las partes involucradas, lo que sigue siendo una prioridad para nosotros”, informaron por medio de un comunicado.

De esta forma el premio en dinero que se iba a entregar a los ganadores, se distribuirá por igual con todos los participantes, de esta forma “los jugadores clasificados en la FIFAe World Cup recibirán su parte individualmente, mientras que las asociaciones miembro recibirán su parte para la FIFAe Nations Cup”.

Lee también: FIFA 22 muestra más gameplay y detalles jugables

 

Todo esto generó un gran descontento en la comunidad profesional, ya que por segundo año los jugadores se estuvieron preparando, compitiendo e invirtiendo para que no se realizarán los dos eventos más importantes de la escena de FIFA. En el caso de los jugadores colombianos, no había ninguno clasificado para el torneo individual y la selección tampoco pasó al Nations Cup.

Lee también: Cinco novedades que quisiéramos ver en FIFA 22

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies