TodoGamers

FIFA 22 tendrá una nueva comentarista

Alex Scott será la primera voz de habla ingles que llega al juego y la segunda mujer con este rol.

23 Jul 2021 06:30:36Por: SuperTrending
FIFA 22 tendrá una nueva comentarista

FIFA 22 tendrá una nueva comentarista

De a poco FIFA amplia el número de comentaristas femeninas en el juego. Tras la llegada en FIFA 21 de la española Nira Juanra, para el 22 Alex Scott se convertirá en la primera mujer de habla inglesa en prestar su voz.

Lee también: FIFA 22 muestra más gameplay y detalles jugables

La presentadora y exjugadora de Arsenal tendrá el rol de dar los resultados y goles de otros juegos que se disputan en simultaneo, una de las novedades de la saga desde la versión pasada. Por lo que se mostró emocionada por dar su aporte.

"Este es un gran momento para la FIFA, para el fútbol y las mujeres y las niñas de todo el mundo. Sé que esto es solo el comienzo de una representación futbolística femenina más sólida de EA Sports y de la comunidad futbolística en su conjunto", dijo en su cuenta de Twitter.

 

 

Lee también: Cinco novedades que quisiéramos ver en FIFA 22

Desde hace unos años FIFA viene incluyendo el fútbol femenino dentro de los modos de juego, aunque ha quedado un poco rezagado y olvidado, además de la falta de equipos y no solo selecciones nacionales.

Recordemos que FIFA 22 ya dio a conocer su fecha para el 1 de octubre en todas las consolas y PC. Recientemente conocimos detalles de su gameplay y mejoras para las plataformas de nueva generación, donde tendrá una versión diferente.

Esperemos que pronto se de la llegada de una mujer a los comentarios en Latinoamérica, ya que nuestra región cuenta con varias referentes del periodismo deportivo y sería interesante verla a cargo de la narración, acompañando a Palomo y a Kempes o como otra opción a escoger.

Lee también: FIFA 22 muestra su tráiler, las primeras novedades y fecha

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies