TodoGamers

FIFA 22 tendrá la Serie A licenciada, aunque sin algunos equipos

Electronic Arts llegó a un acuerdo con el torneo italiano, pero solo estará la primera división.

11 Sep 2021 10:39:49Por: SuperTrending
FIFA 22 tendrá la Serie A licenciada, aunque sin algunos equipos

FIFA 22 tendrá la Serie A licenciada, aunque sin algunos equipos

FIFA 22 tendrá oficialmente a la Serie A, lo que le permitirá tener 14 equipos licenciados, además de todos los aspectos del torneo en los diferentes modos de juego.

Lee también: FIFA 22: lista completa de estadios licenciados

“Esta asociación con la Lega Serie A destaca aún más nuestro compromiso con el fútbol italiano. Somos ambiciosos en Italia, tanto ahora como en el futuro, y aumentaremos nuestra presencia en el país con el objetivo de ofrecer las experiencias de juego más auténticas e inigualables dentro de este deporte", dijo David Jackson, vicepresidente de Marca de EA SPORTS FIFA.

 

 

La colaboración permitirá que FIFA tenga la exclusividad del torneo, incluyendo la auténtica integración de la Serie A en el FUT Team of the Week, la FUT Serie A Team Of The Season y un nuevo premio al Player of the Month de EA SPORTS.

Lee también: FIFA 22 entrega las novedades y cambios que tendrá Volta

Adicionalmente, el acuerdo va más allá del videojuego, por lo que EA Sports se convertirá en patrocinador oficial de la Supercopa de Italia, que a partir de la siguiente temporada se llamará EA SPORTS Supercup. Además, de contenido de la empresa de videojuegos en la Copa, la Liga y colaboración para el torneo de esports eSerie A, que será exclusiva de FIFA.

Sin embargo, este acuerdo no incluirá las licencias de equipos como Juventus, Atalanta, Roma y Lazio, por lo que tendrán nombres y uniformes genéricos, aunque los jugadores reales. Mientras que clubes como C Monza, Benevento, Crotone, Lecce y Parma que son de la Serie B aparecerán en la sección de Resto del Mundo, ya que el acuerdo no incluye el torneo de segunda división.

FIFA 22 saldrá para las consolas actuales de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC el próximo 1 de octubre, aunque el 22 de septiembre los suscriptores de EA Play tendrán un acceso de 10 horas.

También puedes leer: FIFA 22 detalla las novedades que traerá el modo carrera y jugador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies