TodoGamers

FIFA 22: se filtra el logo y detalles jugables

Algunos jugadores están probando la beta del juego de EA y se dieron revelaron algunos datos de la siguiente entrega.

25 Jun 2021 11:42:33Por: SuperTrending
Se filtra información sobre FIFA 22

Se filtra información sobre FIFA 22

En los últimos días algunos jugadores destacados de la comunidad han probado la beta de FIFA 22 y en medio de eso se filtró información sobre los detalles jugables que tendrá esta nueva entrega de la saga de EA, así como algunas imágenes del logo y el menú.

También puedes leer: Konami publica un demo de PES 2022

Por ahora la empresa norteamericana no ha confirmada nada, como ya lo hizo con NFL 22, pero se espera que para el 22 de julio, en el EA Play, se entreguen avances de esta versión, que saldría entre septiembre y octubre, como es habitual.

Posible logo de FIFA 22

Imágenes y logo

Como suele ser habitual, FIFA tendrá pocos cambios para esta nueva entrega en cuanto a su diseño. Se pasaría de un fondo morado a uno verde fluorescentes o azul oscuro, según las imágenes filtradas.

También puedes leer: PES 2022 tiene lista su carta para ganarle a FIFA

Pero también vimos una captura del menú inicial, en el que notamos un cambio en el orden de las opciones, que dejarían de estar en un panel central, estilo collage, para ubicarse en la parte de abajo como en una barra horizontal. Aunque esto puede ser algo exclusivo de beta y no una versión final.

Posible menú de FIFA 22

Novedades jugables

En cuanto al gameplay se habló de varios aspectos. Los más destacados son la nueva forma de defender, basándose en la presión con un segundo jugador y en la forma de cambiar los futbolistas en defensa. Lo que supondría un giro notable para tener que aprender estas novedades.

Lee también: Jugadores de la Selección Colombia que han sido portada de videojuegos

En lo que tiene que ver con el cambio de jugadores, se podría hacer todavía con los botones habituales, pero ahora se podrá apretar R3 para que aparezca una flecha sobre los tres compañeros más cercanos, dando la opción de elegir a alguno de ellos.

Y en la forma de usar la presión del segundo jugador ahora habrá una flecha sobre él indicará la duración de la presión, que puede ser entre tres o cuatro segundos.

A esto se suma una novedad en los modos de juego y es que ahora el Modo Carrera tendrá opción online, por lo que se podrá competir con otros jugadores del mundo y tener una experiencia más exigente y variable.

También puedes leer: La primera vez que la Selección Colombia apareció en un videojuego

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies