TodoGamers

FIFA 22 muestra su tráiler, las primeras novedades y fecha

La siguiente entrega de la saga se lanzará el 1 de octubre y entregó los primeros detalles de la tecnología que usará para ser más realista.

12 Jul 2021 06:52:39Por: SuperTrending
Primer tráiler de FIFA 22

Primer tráiler de FIFA 22

Como es costumbre, EA anunció la nueva edición de FIFA, que se lanzará el 1 de octubre en las actuales consolas de PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch. El juego de esta temporada contará con una nueva tecnología de captura de movimiento. 

Lee también: FIFA 22 confirmó a Kylian Mbappé para su portada

A través de un tráiler el estudio reveló que usando HyperMotion, el juego tendrá más detalles del movimiento de los jugadores de la cancha, ya que por primera vez tomaron muestras durante entrenamientos de partidos de 11 vs 11, todo “para ofrecer la experiencia futbolística más realista, dinámica y con mayor capacidad de respuesta”, informan. 

“Cada quien experimenta FIFA a su manera, pero la jugabilidad en la cancha es la constante que lo une y estamos emocionados de poder ofrecer una profunda innovación en esta área. HyperMotion lleva todo esto a un nuevo nivel dentro de la siguiente generación de consolas y Stadia, cambiando por completo la sensación del juego", aseguró "Cada Nick Wlodyka, director general de EA SPORTS FIFA. 

Lee también: Iván Ramiro Córdoba llegaría como carta legendaria en FIFA 22

También se confirmaron algunas novedades, como que el sistema de porteros también tendrá cambios, así como una nueva forma de crear tu club en el Modo Carrera, un gameplay revolucionado en VOLTA FOOTBALL, y la introducción de los FIFA Ultimate Team Heroes, ítems completamente nuevos que representan las historias y logros de las leyendas del fútbol y los favoritos de los aficionados. 

Acceso anticipado 

El lanzamiento de FIFA 22 tendrá dos ediciones: la estándar para y la Ultimate, esta última le dará acceso anticipado a sus compradores desde el 27 de septiembre, además de sus beneficios como un ítem de Ultimate Team Heroes. 

Mientras que los suscriptores de EA Play tendrán acceso a una prueba el 22 de septiembre, además de recompensas mensuales al juego, que no se ha anunciado cuándo se añadirá al catálogo del servicio. 

Lee también: El próximo directo de EA estará centrado en “juegos que saldrán pronto”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies