TodoGamers

FIFA 22 permitirá sentir el cansancio de los jugadores en PS5

La edición del juego de EA para la nueva generación será compatible con el DualSense y el audio 3D.

14 Sep 2021 12:20:52Por: SuperTrending
FIFA 22: mejoras y funciones en la PlayStation 5

FIFA 22: mejoras y funciones en la PlayStation 5

FIFA 22 no para de dar noticas y detalles de su lanzamiento, programado para el 1 de octubre. Ahora conocemos las características que tendrá el juego de EA Sports para la PlayStation 5, la que tendrá una versión diferente a la de PS4, con mejores animaciones y funciones específicas, así como su precio.

Funciones con el DualSense y audio 3D

Esta edición del juego irá más allá de lo hecho con FIFA 21, “hemos añadido la retroalimentación háptica que reproduce el efecto del balón golpeando el fondo de la red (imitando la potencia del disparo y la tensión de la red) para hacer que la sensación de marcar un gol en FIFA 22 sea aún mejor”.

De igual forma habrá una sensación diferente al momento de enviar centros, quitar el balón y el cansancio de los jugadores, lo que dificultará correr en los últimos minutos de partido.

Respecto al audio, por primera FIFA tendrá audio 3D, así que podremos escuchar “los gritos de tus compañeros en la mezcla de audio, y el audio de los primeros planos se oirá más alto para ajustarse al cambio de perspectiva cuando la cámara se desplace a los aficionados en las gradas”.

HyperMotion, la gran novedad

Desde su anuncio, EA Sports ha hablado de HyperMotion, que solo estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S. Esta tecnología de captura de imagen fue hecha directamente de un partido de 11 vs 11, lo que arrojó un total de 4 mil animaciones nuevas para el juego.

Todo esto dará más realismo a los partidos, con movimientos de los jugadores al realizar regates, quitar un balón, enfrentarse a un rival y también en los porteros. Así mismo esto afectará las reacciones de equipo al atacar y defender.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies