TodoGamers

FIFA 22 entrega las novedades y cambios que tendrá Volta

El modo de juego inspirado en el fútbol callejero ahora incluirá minijuegos y será más arcade.

19 Ago 2021 11:44:08Por: SuperTrending
FIFA 22 entrega las novedades y cambios que tendrá Volta

FIFA 22 entrega las novedades y cambios que tendrá Volta

Después de dar detalles de cómo será el Modo Carrera, Ultimate Team y Pro Clubs, el turno para conocer las novedades en FIFA 22 era para Volta.

Lee también: En FIFA 22 podrás saltar la celebración de tu rival

Así que para la próxima edición de EA Sports habrá varios cambios en este modo de juego, con elementos nuevos, pero también con contenido eliminado para enfocar mucho más la experiencia.

Novedades de Volta para FIFA 22

La gran inclusión es la llegada de un sistema de puntos, con la idea de que Volta se siente muy diferente de lo que es el resto de FIFA. Así que ahora tus pases, tus habilidades y jugadas se verán premiadas por un sistema de puntos que luego también afectará el marcador.

También puedes leer: EA no duda sobre el modelo de FIFA 22 tras el anuncio de eFootball

Habrá una barra de habilidad que tiene tres secciones y necesita de mil puntos para llenarse. Entonces, si haces un pase usando un muro sumarás 200 puntos y si haces alguna jugada para pasar a un rival ganas 300 puntos. De esta forma completarás la barra y subirás de nivel, lo que te permitirá multiplicar por dos, tres o cuatro tus goles.

También llega algo llamado ‘Signature Abilities’, lo que te permitirá tener mayor control de tu jugador y “elevará la emoción y la tensión de la jugabilidad”. Así cuando crees tu avatar podrás elegir una de las tres disponibles: aumentar el disparo un 50%, potenciar tu velocidad o mejorar tu físico para robar balones. Cada una la podrás activar cada cierto tiempo en cancha.

También puedes leer: FIFA 22 detalla las novedades que traerá el modo carrera y jugador

Otro punto novedoso es la llegada de los minijuegos. Cada fin de semana se abrirá algo llamado Volta Arcade, en el que podrás jugar partidas de fútbol-tenis, toques de balón a la red, Wall ball, entre otros seis juegos más.

Contenido que se va de Volta

Así como hay novedades hay elementos que se van del modo de juego inspirado en el fútbol callejero. Como EA Sports se quiere enfocar más en la experiencia de crear tu avatar, se irá la opción de reclutar jugadores, iconos y celebridades, tampoco estará la química en la formación y, lo más importante, ya no habrá modo historia para un solo jugador.

Lee también: Las mejoras que debería tener FIFA 22 según un jugador profesional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies