TodoGamers

FIFA 22 detalla las novedades que traerá el modo carrera y jugador

Para la próxima entrega de la franquicia llegará un paquete de mejoras para dos de los modos más jugados.

05 Ago 2021 11:49:58Por: SuperTrending
Mejoras del Modo carrera de FIFA 22

Mejoras del Modo carrera de FIFA 22

Desde su anuncio oficial, FIFA 22 confirmó que para el Modo carrera y el Modo de jugador llegarán varias novedades para mejorar dos experiencias que han estado abandonadas desde hace un tiempo. Este jueves se publicaron algunos detalles de los cambios que estarán en el juego que se lanzará el 1 de octubre.

Lee también: Las mejoras que debería tener FIFA 22 según un jugador profesional

Las notas mencionadas serán para cualquier consola, ya que la diferencia entre las plataformas de nueva generación y las de pasada será la inclusión del HyperMotion, un método de captura de movimiento que trae nuevas animaciones y mejoras gráficas.

Novedades del Modo Carrera

La gran mejora que tendrá este modo será la posibilidad de crear nuestro propio equipo, por lo que ahora podremos hacerlo para inventar un club desde cero, eligiendo su nombre, el apodo que mencionarán los comentaristas, sus colores, escudo y estadio.

Modo Carrera FIFA 22

Para hacerlo tendremos que reemplazar a un equipo real de la liga en la que queramos participar, también elegir el rival para el derbi, ya que esto se reflejará en animaciones y comentarios durante los enfrentamientos. Así mismo podremos seleccionar nuestro presupuesto inicial, dependiendo del nivel de estrellas que queramos tenga nuestro club, si lo queremos como uno grande que llega con mucho dinero o uno medio o uno de baja calidad.

También puedes leer: FIFA 22 incluirá jugadoras en el modo Clubes Pro

El propio FIFA será el encargado de generar nuestra plantilla inicial. Dependiendo nuestra selección anterior y el promedio de edad que queramos tenga. Estos jugadores tendrán la nacionalidad en gran porcentaje respecto a la liga que escojamos.

En cuanto a los objetivos. Aquí habrá in hibrido, unos los podremos seleccionar respecto al nivel del club que queramos y otros los pondrá la directiva. Al irlos cumpliendo irán cambiando, aunque también lo podremos hacer para ampliar el reto.

Lee también: Cinco novedades que quisiéramos ver en FIFA 22

Novedades del Modo jugador

En la experiencia de crear nuestro personaje desde cero habrá un gran paquete de mejoras. La más destacada es que ya podremos iniciar desde el banco, por lo que seremos un joven que se tiene que ganar la confianza del entrenador, ir cumpliendo objetivos (por partido y temporada) y entrando en la plantilla titular, aunque de irnos mal, volveremos al banco o incluso nos pondrán en lista de transferibles.

Modo Carrera FIFA 22

Nuestro jugador tendrá un progreso tras ganar puntos de experiencia, estos los ganaremos en partidos y en entrenamientos. Además, habrá un árbol de habilidades, que como sucede en otros juegos, iremos desbloqueando varias habilidades para mejorar nuestro nivel en los diferentes aspectos del juego y dependiendo de nuestra posición.

Lee también: FIFA 22 tendrá una nueva comentarista

También llegará un sistema de ventajas durante los partidos. Según nuestro rendimiento en cancha iremos desbloqueando tres opciones (que elegimos previamente) y nos proporcionará mejoras individuales o colectivas, ya sea para que el equipo ataque o defienda mejor o que nosotros rematemos mejor o hagamos pases más certeros.

Finalmente, llegarán nuevas animaciones para el camerino, al ingreso a la cancha o en las negociaciones de transferencias. Para las consolas de nueva generación habrá algunas exclusivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies