TodoGamers

FIFA 22 confirmó a Kylian Mbappé para su portada

La edición de este año contará nuevamente con el jugador francés. El domingo 11 se revelará el tráiler oficial.

09 Jul 2021 11:23:19Por: SuperTrending
FIFA 22 confirma a Mbappé para su portada (EA)

FIFA 22 confirma a Mbappé para su portada (EA)

FIFA 22 empieza a marcar su camino de llegada. Electronic Arts confirmó este viernes el diseño de las portadas para esta edición con Kylian Mbappé nuevamente como la cara visible del juego.

Lee también: Iván Ramiro Córdoba llegaría como carta legendaria en FIFA 22

Portada FIFA 22

“Volver a la portada de FIFA es increíble. Tengo una relación muy especial con el videojuego y no veo la hora de poder disfrutar de FIFA 22 con todos ustedes”, afirmó el jugador francés del PSG.

Así mismo se confirmó el diseño que tendrá la Ultimate Edition, que tiene el Dual Entitlement para que los usuarios no tengan que pagar un precio adicional por la edición de nueva generación.

Portada FIFA 22

Lee también: FIFA 22: se filtra el logo y detalles jugables

"Como una de las estrellas juveniles más grandes y promisorias del deporte, Mbappé representa a la siguiente generación de icónicos futbolistas y personifica a la comunidad global de FIFA por su dedicación para tener un impacto positivo en el crecimiento del fútbol moderno", indico EA sobre la escogencia del delantero.

Adicionalmente, EA Sports anunció que el 11 de julio será el lanzamiento del tráiler oficial del juego, por lo que los fans ya pueden activar la alerta en YouTube para ver el video apenas se publique.

También puedes leer: F1 2021 revela las puntuaciones de los pilotos

Por ahora la fecha de llegada de FIFA 22 no está confirmada, pero se espera que sea en el mes de septiembre, como es habitual. Además, seguramente en el EA Play Live del 22 tendremos más detalles de este y otros juegos de la compañía.

Lee también: El próximo directo de EA estará centrado en “juegos que saldrán pronto”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies