TodoGamers

FIFA 21 rinde homenaje a un futbolista asesinado incluyéndolo en el juego

EA Esports llevará a su título a Kiyan Prince, un joven jugador inglés que murió apuñalado hace unos años.

18 May 2021 16:30:08Por: SuperTrending
Kiyan Prince ya está disponible en FIFA 21

Kiyan Prince ya está disponible en FIFA 21

Esta semana llegará a FIFA 21 Kiyan Prince, un futbolista que fue asesinado en 2006 tras se apuñalado en el corazón en la entrada de la academia del QPR en Inglaterra. Por lo que EA Sports le rendirá un homenaje.

Lee también: F1 2021 presenta su portada y los pilotos clásicos que incluirá

En un trabajo conjunto con la Universidad de Bradford se realizó un diseño del rostro del futbolista a sus 30 años, edad que tendría en este momento de no haber muerto a los 15. Y con esto buscan combatir la violencia juvenil en el país.

 

Lee también: Estos son los juegos más devaluados y revalorizados durante este siglo

“Muchos de estos jóvenes, esta generación, juegan a FIFA. Verán a Kiyan, por lo que, si cambia aunque sea un poco la mentalidad, habrá sido beneficioso”, afirmó Les Ferdinand, exjugador y actual director de fútbol del QPR.

Junto a este homenaje también se colocarán anuncios en Piccadilly Circus gracias a la colaboración de Kiyan Prince Foundation, entidad creada por Mark Prince, padre del futbolista asesinado hace unos años.

También puedes leer: Sony patenta un sistema de apuestas para los videojuegos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies