TodoGamers

Pipe Pardo, a la altura de Aubameyang en FIFA 21

El delantero colombiano Felipe Pardo está en el equipo de la semana en FIFA 21.

06 May 2021 07:05:00Por: SuperTrending
Foto: @felipepardo17

Foto: @felipepardo17

EA Sports dio a conocer el equipo ideal de la semana FIFA 21 y para sorpresa de algunos el colombiano Felipe Pardo, quien milita en el Pachuca de México, hace parte con varias figuras internacionales de las grandes ligas de Europa.

El colombiano se hace de un lugar en el equipo mexicano y a pesar de que terminaron la temporada en la octava posición de la tabla, el extremo ‘cafetero’ se hace cada vez más un lugar en el equipo donde han triunfado varios de sus compatriotas.

Vea también: Ni Nacional, ni Junior: este es el nuevo equipo de Santiago Mosquera

Pardo es uno de los 23 jugadores de la última semana en el FIFA 21 y comparte equipo con grandes figuras como Aubameyang, del Arsenal, Havertz, del Chelsea y Militao, del Real Madrid.

FIFA 21

Vea también: Miguel Calero: ocho años del recuerdo de un gigante del arco

En su última temporada con el Pachuca, el ex Independiente Medellín disputó 1936 minutos por el campeonato mexicano, en el cual anotó un gol.

Vea también: Con goles colombianos, Pachuca venció a Mazatlán en el fútbol mexicano

El colombiano arribó en la institución mexicana en el 2020, después de dos años en el Toluca, camiseta con la que marcó 6 anotaciones durante sus dos temporadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies