TodoGamers

Far Cry 6 dará la opción de explorar sin entrar en combate

El juego busca que los usuarios puedan conocer mucho mejor el mapa y el mundo de Yara.

29 Ago 2021 15:31:14Por: SuperTrending
Far Cry 6 dará la opción de explorar sin entrar en combate

Far Cry 6 dará la opción de explorar sin entrar en combate

Al igual que en otros títulos de mundo abierto, Far Cry 6 permitirá a los jugadores explorar el mapa sin tener que entrar en combate, sino simplemente moverse y conocer los lugares y zonas disponibles del mundo de Yara.

También puedes leer: Far Cry 6 alternará entre primera y tercera persona durante la historia

En anteriores versiones de la saga esto era algo complicado, porque siempre había enemigos en el mapa que buscaban atacar y no había opción de exploración, pero según el director creativo de Ubisoft, Navid Khavari, quieren que los usuarios vean al detalle todo el lugar que construyeron y los diferentes entornos.

Lee también: El arma lanza discos de Far Cry 6 es recreada en la vida real

De esta forma, se podrá pasar sin que los los soldados del ejército de Anton Castillo, presidente de Yara y villano del juego, vean al jugador, que podrán escuchar la música del auto con tranquilidad, visitar lugares o simplemente caminar. Para esto se tendrán que guardar las armas.

Recordemos que Far Cry 6 se lanzará el próximo 7 de octubre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

También puedes leer: Far Cry 6 muestra su enorme mapa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies