TodoGamers

Far Cray 6 muestra sus cartas: Gameplay y novedades

La sexta entrega de la saga será una guerra entre una guerrilla y el régimen del presidente de Yara.

28 May 2021 13:25:42Por: SuperTrending
Far Cry se lanzará el 7 de octubre

Far Cry se lanzará el 7 de octubre

Ubisoft lanzó un tráiler de Far Cry 6 para contar los detalles de esta nueva entrega de la saga y mostrar parte del gameplay que estará enfocado en una guerra entre el pueblo de Yara y el presidente y su régimen.

Lee también: Call of Duty: Black Ops Cold War estará gratis hasta el 1 de junio

Adicionalmente, conocimos que le juego se lanzará el 7 de octubre de este año para las consolas actuales de PlayStation, Xbox y PC, por lo que será uno de los grandes títulos de 2021, luego de sufrir algunos retrasos.

Novedades y gameplay de Far Cry 6

Este juego nos contará la historia de Dani Rojas, un personaje que puede ser hombre o mujer según nuestra elección, que hace parte de la guerrilla de Yara que busca liberarse del régimen del presidente Antón Castillo. Así que será una lucha constante, tanto en los territorios rurales como en la ciudad, que está atrapada en el tiempo y cuenta con nulos a veces tecnológicos.

También puedes leer: Ghost Recon Breakpoint estará gratis el fin de semana

Como es habitual en la saga habrá múltiples medios de transporte, zonas por explorar, caminos y un amplio arsenal de armas, 49 en total, el catalogo más amplio de la franquicia. Lo interesante será la forma en la que las guerrillas deberán fabricar sus propias armas y cómo eso nos entrega una variedad de posibilidades para no verlas típicas de todos los juegos.

De esta forma tendremos armas que lanzan CD’s, lanzallamas, mochilas con cohetes y mucho más. Algo que se verá en la estética del armamento, con elementos más caseros. Y así mismo podemos ir mejorando nuestro medicamento para potenciar ciertas habilidades como puntería y demás.

También puedes leer: Among Us, gratis en Epic Games Store

Estos son los puntos que quiere mostrar Far Cry 6 como parte de sus novedades, ya que como es tradición, estaremos ante un juego de mundo abierto, con campamentos de enemigos por atacar, zonas por descubrir, un mapa por el cual movernos, un enemigo con mucha personalidad, como es el caso de Antón Castillo y la posibilidad de manejar un amplio catálogo de armas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies