TodoGamers

Fall Guys retrasa su lanzamiento en Switch y Xbox

Con el objetivo de tener crossplay, el juego no saldrá en verano y no se dio una nueva fecha.

Fall Guys mueve su fecha de lanzamiento en Switch y Xbox

Fall Guys mueve su fecha de lanzamiento en Switch y Xbox

30 Abr 2021 19:00:56Por: SuperTrending

Una buena base de usuarios estaba esperando el lanzamiento de Fall Guys en Switch y Xbox para esta mitad de año, pero ahora deberán esperar porque los desarrolladores trabajarán en mejorar ciertos aspectos antes de su llegada.

Lee también: FIFA 21 se sumará al catálogo de EA Play

Mediatonic informó que "vale la pena esperar un poco más" para ver a este juego en estas consolas y se retrasará indefinidamente, ya que no dieron una nueva fecha, aunque es de esperarse que no tarde tantos meses.

 

 

La idea de este atraso es poder incluir en el juego el crossplay, ya que ahora estará en varias plataformas, aunque no se habló de guardado cruzado para llevar las skins y los progresos de los usuarios a las demás consolas y PC.

"Si bien es cierto que queremos lanzar el juego en estas plataformas lo antes posible, también sabemos que vale la pena esperar un poco más, y os agradecemos mucho vuestra paciencia. Este retraso en el lanzamiento nos dará más tiempo para que nuestro equipo pueda implementar nuevas funcionalidades, como la compatibilidad entre plataformas, para que los jugadores puedan jugar y disfrutar con sus amigos independientemente de en la plataforma en la que jueguen", informó el estudio

Este plan hace parte de la compra de Mediatonic por parte de Epic Games, ya que ahora tendrán más herramientas para trabajar y seguir el ejemplo de otros juegos como Fortnite y Rocket League, que cuentan con estas características.

Lee también: Los jugadores de PlayStation son los que más gastan en Fortnite

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies