TodoGamers

¿Por qué Fall Guys retrasó su lanzamiento en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X?

Mediatonic tomó la decisión de retrasar la versión de Fall Guys para estas consolas y ya no llegará en junio de este año, ¿cuál es la razón?

Fall Guys se retrasa en consolas 2021

Fall Guys retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/

01 May 2021 10:39:18Por: SuperTrending

Los fanáticos de Fall Guys no recibirán buenas noticias este sábado, pues los que esperan la llegada del videojuego en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X no podrán tenerlo en junio de este año, como estaba previsto. 

Te puede interesar: Fall Guys confirma su crossover con Doom

El estudio británico todavía no se pronuncia sobre la nueva fecha de lanzamiento del juego, pero sí le explicó a los usuarios los motivos que han dado lugar al retraso. “Desde el primer día, hemos trabajado para hacer de Fall Guys algo increíble y tenemos muchas ideas para nuevas características que todavía no han llegado al juego. 

Lee también: Conoce todas las novedades de la segunda temporada de Fall Guys

“Como sabes, recientemente nos integramos en la familia de Epic Games y estamos emocionados al ver la cantidad de herramientas con las que ahora contamos. Son tantas las posibilidades, que nos hemos dado cuenta de que la fecha de lanzamiento del juego en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S era demasiado precipitada”, reseñó Mediatonic. 

También te puede interesar: La próxima temporada de Fall Guys será invernal

Fall Guys tendrá un juego cruzado entre todas las plataformas, por eso también el retraso brindará el tiempo necesario para implementar el juego cruzado. 

Recordemos que actualmente Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PS5, PS4 y PC. El juego comenzó su Temporada 4 recientemente y añadió nuevas pruebas. 

También te puede interesar: Fall Guys: nuevos detalles de la temporada 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies