TodoGamers

Un mini reproductor: ahora podrás escuchar música de Spotify en Facebook

Facebook calificó el lanzamiento como un "próximo paso natural" en la evolución de su relación con Spotify.

Facebook y Spotify: herramienta

Facebook y Spotify: herramienta para escuchar música en la red social / Foto: AFP

26 Abr 2021 15:52:03Por: SuperTrending

Facebook amplió su asociación con Spotify para crear un mecanismo que permite escuchar canciones completas en la red social, que recientemente ha centrado su atención en las ofertas de audio. 

También puedes leer: WhatsApp permitirá la exportación de chats entre dispositivos iOS y Android

A partir de este lunes en 27 mercados, incluido Estados Unidos, los suscriptores de pago de Spotify podrán escuchar contenido de audio, incluidas pistas de música completas y podcasts, en Facebook, utilizando un minirreproductor para permitir el desplazamiento continuo dentro de la aplicación de la red.

Facebook calificó el lanzamiento como un "próximo paso natural" en la evolución de su relación con Spotify

En 2019, ambas empresas acordaron permitir que se publicaran clips musicales cortos de Spotify en las historias de Facebook

También puedes leer: WhatsApp: ¿Cómo saber si un contacto está cerca?

El anuncio de este lunes se produce una semana después de que Facebook anunciara que estaba agregando podcasts y "salas de audio en vivo", para enfrentar la competencia de la aplicación de audio Clubhouse, en fuerte auge. 

Más de 170 millones de personas están conectadas a páginas de Facebook centradas en podcasts, y unos 35 millones de usuarios son miembros de grupos de fans de podcasts, pero hasta ahora escucharlos requería abandonar la red social.

Facebook también proyecta comenzar a probar Live Audio Rooms y espera que la función esté disponible para todos sus usuarios a mediados de este año.

Lee también: ¡Cuidado! WhatsApp rosa es falso e infecta los celulares con virus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies