TodoGamers

F1 2021 anuncia su fecha de lanzamiento y las mejoras de la nueva versión

EA y Codemasters lanzarán su primer juego luego de consolidar su alianza. La Fórmula 1 regresa con un modo historia mejorado.

15 Abr 2021 12:43:29Por: SuperTrending
F1 2021 se lanza el 16 de julio para PlayStation, Xbox y PC

F1 2021 se lanza el 16 de julio para PlayStation, Xbox y PC

El 16 de julio será el día para que la Fórmula 1 arranque una nueva temporada en las consolas y PC. La entrega de este año tendrá un fuerte enfoque en el modo carrera y entregará una experiencia mejorada para los usuarios de consolas de nueva generación.

Lee también: EA hace efectiva la compra de Codemasters, que seguirá siendo "independiente"

EA y Codemasters anunciaron que el título tendrá dos ediciones, así como la inclusión de tres pistas (Portimao, Imola y Jeddah), además de tener versiones con mejoras gráficas y tiempos de carga rápidos para Xbox Series X y PlayStation 5, donde contará con actualización gratuita.

 

Lee también: Days Gone confirma su llegada a PC

El modo historia, el gran enfoque

F1 2021 tendrá una fuerte mirada para que los jugadores puedan vivir la experiencia de estar en el campeonato más importante de automovilismo del mundo. Para eso el modo historia iniciará desde la Fórmula 2 para buscar luego el ascenso a la máxima categoría, donde no solo se competirá en las pistas, sino que se dará “una muestra del estilo de vida tanto dentro como fuera de la pista: las rivalidades, la emoción y la dedicación necesarias para competir al más alto nivel”.

Lee también: Naughty Dog habla de la gestión de sus próximos proyectos

Ahora este modo de juego se podrá jugar en solitario, pero también se disfrutará de forma cooperativa, para unirse en línea con un amigo y competir juntos o elegir equipos diferentes. Adicionalmente, se podrá iniciar la temporada en cualquier momento, ya que se sincronizará con la competición de la vida real, con los puntos de pilotos y la tabla de constructores.

“Braking Point es una innovación apasionante que lleva años desarrollándose. Estamos orgullosos de expandir la experiencia del juego y permitir que los jugadores vivan los altibajos de la vida en la Fórmula 1® tanto dentro como fuera de la pista”, dijo Lee Mather, director de juegos de franquicia de Codemasters. "Braking Point transforma el juego y coloca a los jugadores en el centro del escenario en el mayor espectáculo de carreras del planeta".

 

También puedes leer: PS5: La primera actualización llega con nuevas funciones de almacenamiento

Por otro lado, los jugadores podrán adquirir dos versiones. La edición estándar con un conjunto de elementos exclusivos del juego inspirados en las estrellas ficticias de la nueva experiencia del modo historia, y 5,000 PitCoins.

Mientras que los beneficios para la Edición Digital Deluxe incluyen siete pilotos icónicos de F1 que se presentarán próximamente para usar en Mi equipo, con contenido de personalización, 18,000 PitCoins, el paquete de contenido Braking Point y tres días de acceso anticipado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies