TodoGamers

F1 2021 revela las mejoras que tendrá en PS5 y Xbox Series X

El juego se lanzará el 16 de julio para las consolas de PlayStation, Xbox y Pc con varias novedades para la franquicia.

16 Jun 2021 19:00:44Por: SuperTrending
F1 2021 muestra las mejoras que tendrá en PS5 y Xbox Series X

F1 2021 muestra las mejoras que tendrá en PS5 y Xbox Series X

EA y Codemaster revelaron más detalles de lo que será la próxima entrega de F1, que se lanzará en un mes con novedades en el modo carrera, que se ampliará para vivir la experiencia desde la F2 y también la posibilidad de crear tu propia escudería con My Team.

Lee también: F1 2021 presenta su portada y los pilotos clásicos que incluirá

El juego saldrá para las consolas de PlayStation, Xbox y PC, pero contará con mejoras para las de nueva generación. Sus desarrolladores contaron que la edición de 2021 “ofrece todas estas características con una impresionante mejora gráfica, mejores tiempos de carga y retroalimentación de fuerza, y un modelo de daños mucho más detallado”.

Estas diferencias llegarán al momento del lanzamiento del juego, por lo que todos podrán aprovecharlas si ya cuentan con estas plataformas.

Lee también: F1 2021 anuncia su fecha de lanzamiento y las mejoras de la nueva versión

Adicionalmente, Codemaster mostró que los modos de juego contarán con funciones Casual, Estándar y Experto, lo que modificará los menús, los asistentes de configuración y el rendimiento de la IA para dar una experiencia más cercana para cada tipo de jugador.

A todo esto se suma el lanzamiento de un nuevo tráiler, en el que podemos ver las opciones de personalización de My Team para crear tu propio equipo, en el que también podemos competir junto a un amigo de forma online.

También puedes leer: Xbox y Forza 5 se llevan los premios del E3 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies