TodoGamers

F1 2021 presenta su portada y los pilotos clásicos que incluirá

EA y Codemasters revelaron detalles de la próxima entrega de la saga, que contará con Hamilton Verstappen y Leclerc en la portada.

18 May 2021 08:40:40Por: SuperTrending
Portada de F1 2021 que sale el 16 de julio

Portada de F1 2021 que sale el 16 de julio

Con la compra de Codemasters por parte de EA se empiezan a ver las primeras influencias del tipo de contenido que desarrolla EA Sports. Por lo que en la siguiente entrega de F1 habrá una serie de pilotos icónicos con estadísticas.

Lee también: F1 2021 anuncia su fecha de lanzamiento y las mejoras de la nueva versión

Para el juego que saldrá el 16 de julio se incluirá de regreso contenido adicional a la versión Deluxe con siete pilotos históricos de la competición para el modo de juego de Mi Equipo, estos son: Michael Schumacher (94), Ayrton Senna (94), Alain Prost (93), Jenson Button (90), Nico Rosberg (89), David Coulthard (87) y Felipe Massa (86).

 

 

Lee también: Estos son los juegos más devaluados y revalorizados durante este siglo

Además, se dieron detalles de este modo de juego, muy similar al modo carrera de FIFA 21, ya que en Mi Equipo estaremos en el papel del propietario y piloto líder de una escudería en la que podemos organizar nuestro diseño, proveedor de motores, contratar compañero de equipo y buscar la gloria en la competición.

Por otro lado, se dio a conocer que Lewis Hamilton, Max Verstappen, y Charles Leclerc serán las estrellas de la portada de la edición de este año a nivel global, seleccionando al gran referente de la parrilla actual y a dos de los favoritos a heredar ese trono y buscar el título de la F1.

Lee también: E3 2021: Así funcionará la edición virtual

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies